Aprende a crear imagenes de en sueño

Aprende a crear imagenes de en sueño como las que hacen los profesionales de La Caixeta fotografía . La fotografía es un arte que lleva mucho de tecnología pero también de buen ojo y creatividad, de saber observar todo lo que nos rodea para poder capturar la imagen ideal, que casi siempre es una mucho más común de lo que se piensa.

Ahora con las tecnologías digitales, es cierto que hay todo tipo de filtros y enfoques, pero lo que más vale dentro de la fotografía sigue dependiendo de la creatividad del ser humano. De donde coloque la cámara y con qué propósitos.

 

Para crear imágenes que trasciendas es importante tener una idea clara de lo que queremos mostrar, es cierto que hay muchas grandes fotografías que han salido por accidente, pero otras han sido producto de que el fotógrafo estaba en el momento justo apuntando su cámara al hecho o a la persona en el momento.

 

Para crear una imagen que convenza el individuo debe ser por naturaleza alguien observador, que algunos detalles donde otros no los perciben. Los fotógrafos por lo general son personas inquietas, que le gusta el viaje y la aventura, estas características han hecho que viajen por todo el mundo captando su belleza.