¿Buscas aprender inglés? Ve a los mejores lugares

Aunque el mandarín es el idioma más hablado en el mundo por la cantidad de personas que lo hablan, el inglés, queridos amigos, es el idioma universal. Personas de cualquier parte del mundo derrumban barreras idiomáticas con el inglés. De hecho, a lo mejor tú mismo has sido testigo de una conversación en inglés entre dos personas no anglosajonas. Si consultas, por ejemplo, las EAE opiniones verás la importancia de este idioma en el mundo de los negocios. Esto quiere decir que si vas a estudiar en esta escuela o en otra relacionada con esta área, deberás aprender inglés.

De hecho, esta misma escuela de negocios, muy prestigiosa en Europa, ofrece cursos de inglés. De ahí que si estás interesado en aprender el idioma y, además, quieres trabajar en el mundo de los negocios, ahí encontrarás ventaja por partida doble.

El inglés es la lengua que se enseña con más frecuencia como lengua extranjera en los países donde no constituye lengua oficial. Un tratado internacional lo establece como idioma oficial de comunicación aeronáutica y marítima. Además, es uno de los cinco idiomas oficiales de las Naciones Unidas y muchas otras organizaciones internacionales, entre ellas, el Comité Olímpico Internacional.