Descubre un trabajo que se adapta a tu estilo de vida

Descubre un trabajo que se adapta a tu estilo de vida, y decídete a Trabajar Grupo Planeta, una gran plataforma mediática que opera en siete grandes áreas: editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación. Con la Editorial Planeta como piedra de toque desde su fundación en 1949, este grupo ha devenido el número uno en lengua española, agrupando entre sus más de 64 sellos editoriales a casi todos los más prestigiosos del orbe como Minotauro, Seix-Berral, Espasa, Paidós y Tusquets.

Así que si deseas un estilo de vida distinguido, prestigioso y próspero, debes sumarte a esta gran familia Planeta que es la quintaesencia de la distinción, el prestigio y la prosperidad. Pues, por ejemplo, en el área de medios de comunicación, es accionista predominante de Atresmedia Corporación, que a su vez engloba los canales Antena 3, La Sexta, Mega y la emisora radial Onda Cero. Súmese el importante periódico La Razón, de circulación en toda España.

Integrarte a sus más de nueve mil empleados implica sumarte a una verdadera élite asentada en la seguridad y solidez de un consorcio como este, que cada año factura montos cercanos a los dos mil millones de euros.