Encuentra los mejores sitios web del momento

Encuentra los mejores sitios web del momento gracias a la experiencia de esta agencia de posicionamiento web, que garantizará para tu marca o empresa el remonte a las jerarquías definitivas en la web, a partir de las gestiones en servicios cardinales del ciberespacio como Google AdSense, Google AdWords y Bing Ads. Siendo el primero de los tres uno de los productos de la red de publicidad online del consorcio Google, que básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus webs. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Por su parte, de manera muy relacionada, AdWords es un servicio y programa utilizado por la misma empresa para ofrecer publicidad patrocinada a los potenciales anunciantes como tú. Tales anuncios aparecen simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

Bing Ads, de Microsoft, es un servicio que ofrece publicidad de “pago por clic” en los buscadores Bing y Yahoo! Search, muy similar en concepción a Google AdWords, utilizando tanto la cantidad máxima que un anunciante está dispuesto a pagar por clic para determinar con qué frecuencia se muestra tal anuncio.