Ikea, uno de los anuncios más creativos en la historia de la televisión

Ya no hay persona del mundo civilizado que no sepa lo que es IKEA. Y eso es lo bueno de saber formarse una marca y promocionarla de forma correcta. Todo éxito radica en las estrategias de ventas que seamos capaces de implementar. Eso ocurre con EAE Precios, ahora mismo se trata de una de las academias de negocios más prestigiosas de la región.

Y esto ha sido posible gracias a todo el trabajo promocional que han realizado. Si no lo hacían ellos, que son los expertos al fin y al cabo, ¿Quiénes entonces? Pues sí, todo está en la manera en que enfocamos nuestros productos o servicios hacia un público meta.

En este caso se trata de los jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de los negocios. O de los adultos que desean cambiar el rumbo de sus vidas y ejercer otra profesión. Para todos ellos hay espacio en EAE. Por eso cada año el número de matrículas es mucho mayor.

Yo soy de los que piensa que esta academia va a seguir dando de qué hablar en el futuro, porque de ahí han salido muchas de las mentes más brillantes de estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *