La decoración de la habitación de tu bebé cuando no sabes si será niño o niña

Soy de los que piensan que el color rosa para las niñas y el azul para los varones es algo demodé. Creo que el color no tiene nada que ver con el sexo del bebé. Esa es una postura antigua y bastante reduccionista. Por eso me gustan las ofertas de la tienda online de Ropa Bebe Original, porque hay ropitas de todos los colores para los dos sexos. En esta tienda uno puede dar rienda suelta a la imaginación y no solo pensar en la ropa del bebé, sino también en la decoración de su habitación.

Hay padres que prefieren decorarla de manera temática. Unos amigos diseñadores decoraron el cuarto de su bebé con estilo de mar. Le hicieron pinturas en las paredes con peces y plantas acuáticas y tengo que reconocer que les quedó precioso.

Creo que lo más importante es crear un ambiente confortable y bello para que el bebé se sienta a gusto, no importa si es niño o niña. Tengo otra amiga que se consiguió unas plantillas de nubes y las puso en las paredes del cuarto de su bebita. También le quedó muy agradable. Eso es lo que cuenta, no el sexo del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *