La decoración vanguardista de The Lift

Ir a las oficinas de una empresa, o simplemente reconocer un pequeño estudio, te da una idea general de cómo funciona la agencia y cuáles son sus proyecciones. Porque el estudio como la oficina es la imagen viva del funcionamiento de una empresa. Si visitas las instalaciones de The Lift te sorprenderás por la belleza y singularidad de este espacio, decorado de una manera vanguardista y muy interesante. A mí me gustó muchísimo cuando fui, y sobre todo me llamó la atención lo bien que se veían los profesionales trabajando en este espacio.

Está más que estudiado y probado que el ámbito laboral influye en el rendimiento de los trabajadores. Así es que resulta muy inteligente propiciarles a los ejecutivos una atmósfera de trabajo agradable y un espacio en el que se sientan a gusto. Eso lo puede hacer uno mismo a partir de sus intereses o simplemente contratar a una persona que sepa de decoración y que pueda hacer el trabajo de manera profesional. Eso depende de uno mismo y del tiempo que esté dispuesto a dedicarle a esta tarea.

Por supuesto que el resultado puede ser evaluado por todas las personas que comparten el espacio y ellas dirán si les apetece trabajar allí.