La mejor atención directamente en tu hogar

La mejor atención directamente en tu hogar con estas escorts domicilio Barcelona, quienes asistirán puntualmente a tu llamado de necesidad, y así podrás disfrutar de las homólogas occidentales de las oirán japonesas, que comúnmente se conocen como geisha, cuando oirán define a la cortesana de alto rango en Japón.

Esta profesión Oiran surgió en el Período Edo (1600-1868), como parte de la política de control del gobierno del clan Tokugawa, que entonces establecía la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “barrios del placer”.

Estos barrios crecieron rápidamente hasta convertirse en verdaderos “cuarteles del placer”, que ofrecían a sus clientes todo tipo de entretenimientos. Como el espacio público y privado estaban claramente diferenciados en esta sociedad, el hombre pertenecía a lo público, y concebía la diversión separadamente de su esposa. Entre las aficiones de la burguesía o los comerciantes de tal época, era común visitar estos barrios de prostitutas como una práctica totalmente lícita, sin ningún tipo de reproche social por la infidelidad.

Con la aparición de las geishas, las Oiran entraron en crisis, perdiendo protagonismo mientras las geishas ganaban importancia. La última Oiran data del año 1761.