El mejor paraíso para el mejor momento de tu vida

El mejor paraíso para el mejor momento de tu vida será eternizado gracias al lente, el talento y el profesionalismo de este fotografo de bodas que te recomiendo encarecidamente, seguro de que no te arrepentirás, dado su diestro empleo del equipo necesario para realizar un reportaje de boda. Atento a la necesidad de llevar dos cuerpos de cámara, so pena de que se estropee un único equipo, y deje de funcionar por cualquier motivo inesperado. Por esto, el prestigio quedaría por los suelos, y los novios se quedarían sin fotos del día más importante de su vida por culpa de un fotógrafo novato.

Con dos cámaras se montarán diferentes objetivos que permiten realizar distintas fotografías sin tener que estar cambiando de lente con el riesgo de perder el momento decisivo. En una se monta un gran angular y en la otra un telefoto corto o medio. Llevar un zoom de amplio recorrido en una de las cámaras también es una buena idea.

El profesional usará un gran angular y un teleobjetivo o un zoom de alta versatilidad y luminoso, como 24-70 mm en FF o 18-50 mm en APS-C, ambos ƒ2,8. También cuenta con el recurrente objetivo de 50 mm y gran luminosidad.