Salir a cenar no es excusa para dejar la dieta

Me hace gracia la gente que dice que si sale a cenar obligatoriamente tiene que romper la dieta. ¿Por qué? Ni que en los restaurantes no ofrecieran comida saludable y ligera.

Yo nunca me quedo en casa. Ni siquiera por mantener mi dieta. Lo que hago simplemente es pedir platos bajos en calorías. Claro está, que hay restaurantes que brindan una oferta más amplia de este tipo de platos que otros.

En este sentido, si vivís en Barcelona y no queréis dejar la dieta, os recomiendo el restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia porque cuenta con una extensa variedad de ensaladas con ingredientes sorprendentes así como platos vegetarianos y bajos en calorías que te harán la boca agua. Porque claro, como ya sabréis, comer sano no quiere decir renunciar al sabor, que sino vaya aburrimiento.

De manera que se puede salir a cenar fuera, comer un plato delicioso y mantener tu dieta si lo sabes hacer de manera adecuada eligiendo establecimientos en los que sepas que tienen platos saludables elaborados con ingredientes de primera calidad y cocinados con ese sazón especial que hace que tus papilas gustativas se emocionen con el primer bocado.