Sillas, muebles y mesas, cualquier mueble es útil para un acto de magia

Sillas, muebles y mesas, cualquier mueble es útil para un acto de magia, pues esta clasifica en lo que se conoce como magia escénica y es muy utilizada además en la magia para empresas. Este tipo de ilusionismo es presenta este arte de forma que los elementos que son empleados por el mago muestran un tamaño acorde a las dimensiones de proyección que ofrece tanto un salón como un teatro.

 

Asimismo las diversas técnicas que se ofrecen tanto manipulativas como de desarrollo visual y psicológico, adquieren su mayor esplendor ya que es necesario su excelente ejecución para el acercamiento entre el artista y el espectador. Es una presentación para un grupo grande de personas, con implementos tan variados, que van desde objetos de pequeña magnitud hasta algunos de gran magnitud.

 

La levitación es otra de las técnicas que se utilizan en este tipo de ilusionismo. David Copperfiled fue uno de los que la hizo más famosa. Sujeto por dos pares de múltiples hilos pequeños de kevlar que permanecen invisibles a la audiencia cuando son vistos contra el fondo del escenario celeste. Los hilos están montados en la cadera del ilusionista cerca de su centro de masa en un arnés debajo de su ropa.