Sueña y come, gracias a la gastronomía y la decoración que te proporciona Casa Carmen

Hoy en día, con la competencia y la innovación que impera en el sector gastronómico, ofrecer buena comida no es suficiente. Se necesita que los restaurantes brinden algún tipo de valor añadido con el que conquisten a sus clientes.

Esto es algo que tienen muy claro en el restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia, dónde han apostado por combinar una decoración de ensueño con una cocina de primer nivel, lo que hace que los clientes se sientan más a gusto.

Personalmente, cada vez que voy a este restaurante me siento como en casa. Literalmente. Y es que su decoración es sumamente acogedora y cálida, lo que hace que me relaje y me quite la tensión que acumulo a lo largo del día. De hecho, este restaurante es al que siempre acudo después de un día estresante en el trabajo, digamos que es mi refugio.

Ahora no solo es decoración. La gastronomía de Casa Carmen es prácticamente insuperable. Sus platos están repletos de sabor y tiene una extensa carta con platos de todo tipo, desde los más tradicionales como la paella o la fideúa, hasta innovaciones culinarias con platos fusión. Una delicia para el padalar.