Vender muebles por Internet es muy fácil

Vender muebles por Internet es muy fácil siempre que dispongas de los servicios de una agencia marketing online experta en estas lides, a partir del cumplimiento de los cuatro ejes fundamentales de esta modalidad mercadotécnica: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización, también muy conocidos como las 4 F´s.

Como Flujo se define el estado mental en que un cibernauta (usuario, cliente) se ve inmerso al interactuar con una página web que le ofrece una experiencia valiosa para sus intereses y experiencias. La Funcionalidad implica que el usuario en estado de flujo ya está en vías de ser captado para los intereses de la web promocionada, y se requiere robustecer tal relación, dotando a la web de una homepage atractiva y optimizando su navegación con una arquitectura de contenidos nítida y sencilla sin dejar de ser atractiva.

El Feedback o retroalimentación arriba cuando ya la relación está consolidada, con un usuario en estado de flujo y navegando sin obstáculos ni inconvenientes. Entonces se establece un diálogo donde el cliente expresa qué le gusta y qué hay que mejorar en la web. Se construye la relación desde el conocimiento profundo del usuario. Ya la Fidelización acoge la creación de comunidades de clientes que enriquezcan los contenidos.